Te damos la bienvenida a la web de EsCamila Fan's Club [Oficial] en Todo el Mundo

Aquí podrás tener acceso a todo sobre el mundo Camila, a sus ultimos reportajes, videos, fotos, sorteos exclusivos y muchisimo más. Un abrazo fuerte, Staff del Club

Cargando...

Camila canta por la paz en Monterrey

Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado logran una noche de paz y mucho amor en el Auditorio Banamex


Lo que parecía ser un excelente concierto más de Camila en Monterrey, se convirtió en una velada histórica y cargada, hasta cierto punto, de dolor cuando Mario Domm pidió a los 6 mil 500 asistentes al Auditorio Banamex que se tomaran de las manos, propios y extraños, y las elevaran al cielo en protesta por la ola de inseguridad que se vive en la Sultana del Norte.



Y es que Camila logró lo que nadie ha hecho: que el público se uniera en uno solo para demostrar que entre tanta tragedia, también hay muchos corazones y almas que creen en un Monterrey mejor, lleno de esperanza y seguridad.


La noche del viernes, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, integrantes de la banda, ofrecieron una noche cargada de romanticismo en donde el público, a sus anchas, cantó cada uno de los temas de Camila.


La cita estaba programada para las 20:30 pero salieron a escena 16 minutos después de lo pactado para, de inmediato conquistar a los regios que, con celular en mano, iluminaban el recinto.


Desde “Miente”, el primer tema de la noche, se podía adivinar que la velada apuntaba para ser melancólica, llena de amor y de un repertorio musical que invitaba a unir corazones.


Mario Domm no descuidó a quienes no han encontrado su media naranja, para ellos también fue dedicado el concierto.


La particularidad que tiene Camila en escena es que sus canciones están tan magníficamente musicalizadas que las hacen únicas y ellos, con sus voces melodiosas, enriquecen cada tema que interpretan.


“Dejarte de amar” fue la segunda de la noche; aquí, el público sirvió como un coro monumental que no dejó de cantar a lo largo de los más de 100 minutos de show, y seguro que la noche se hubiera prolongado, pero el repertorio de Camila no daba para más. Tan es así que al término del show, regresaron para volver a cantar “Mientes” y “Todo cambio”.


Mario Domm fue quien más interactuó con el público. Bromeó con su accidentado brazo, el cual dijo, fue operado hace unos días, “pero lo que yo no pueda hacer con este brazo, ustedes lo hacen por mí, pero háganlo con el corazón, con el alma. ¡Que se sienta, Monterrey..!”.


Fue el turno para “Me da igual” y “Entre alas”. En este tema, Mario dijo que antes de entrar al quirófano reflexionó: “Si me faltara este brazo, no me importa, tengo la voz. Pero también pensé, y si me faltara la voz… pues tengo el alma y del alma es que nacen estas canciones”.


“Me bastó” y “Abrázame” apenas y si se escucharon, ya que las fans estaban muy eufóricas, gritando de emoción en todo momento.


Para los enamorados que están llorando por un querer no bien recibido dedicó “De qué me sirve la vida”.


“¿Ya se aburrieron?”, cuestionó Samo y la respuesta fue un “NO” rotundo.


Luego, confiado Mario Domm añadió: “Quiero recordar mis inicios, de cuando mi voz no tenía identidad y cantaba temas de Alejandra Guzmán y Alejandro Sanz, pero los cantaba tan mal que desafinaba.


“Pensé ´eso no es lo mío´ y fue cuando me puse a componer, a ponerle música a mis historias y después, quién me iba a decir que estos artistas cantarían algunas de mis composiciones…”.


Este fue el preámbulo para que Mario interpretara algunas de sus composiciones entregadas a otros cantantes como “Tocando fondo” que en voz de Kalimba fue un éxito, al igual que “Volverte a amar”, de Alejandra Guzmán y “Equivocada” de Thalía.


El recital siguió con “Nanga ti feo”, un tema en zapoteco que dijo Mario le ha dado tantas satisfacciones para continuar con “De mí” un autoexilio que dijo, a cualquiera le pasa.


“Aléjate de mí”, “Sólo para ti” y “Coleccionista de canciones”, marcaban el fin del concierto al filo de las 22:20, pero ni se retiraron del escenario, ya que el grito de “otra, otra, otra” volvieron a cantar “Mientes” y para cerrar con broche de oro, pidieron a los regios que demostraran su humildad y que al compañero que tenían a un lado, le tomaran de la mano y la alzaran al cielo, con mucho amor, en un acto de solidaridad por la situación tan peligrosa que se vive en Monterrey.


Y así lo hicieron, no hubo reparo alguno, todos, las más de 6 mil almas, alzaron sus brazos al cielo y teniendo como marco el tema “Todo cambio” pidieron, cantando, paz y amor para esta ciudad tan golpeada y vejada por sus últimos acontecimientos de balacera y muertes por doquier.

http://enelshow.com/news/musica/2010/10/09/31/38590

0 comentarios:

Post a Comment

Ir Arriba